Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:19 am

Lideres del Vaticano




Nombre


Cipriano

Edad


200 años./
Aparenta 32 años.

Raza


Hibrido/Bellatore

PB


Tom Hiddleston

Grupo


Vaticano

O. Sexual


Asexual
Más Información

Historia


Al igual que los demás niños nacidos de experimentos, Cipriano nació y se crío tras las paredes del Vaticano. No conoció a su madre, pues esta murió días después del parto. Es un hibrido de ángel y humano, y se podría decir, que líder de la Alianza. Fue el encargado de matar al líder de los vampiros y mas tarde, iría matando junto a sus compañeros a todos los miembros viejos de la Alianza, para hacerse con el poder. En sus 100 años de vida, ha matado a muchos en nombre de la iglesia, sintiendo la opresión de ser ordenado y gestando en su interior un odio hacia aquellos que eran diferentes. Sabia que los humanos eran inferiores, entonces ¿Por qué obedecerles? Ellos, ellos cinco era mas fuerte que los humanos y ellos debían gobernar.



Psicología


A simple vista, parece una persona amable, risueña y digna de confianza. Así se deja ver ante los demás, como alguien benevolente. Pero Cipriano es un ser despiadado, no dudaría en matar y siente cierta satisfacción al hacerlo. Es malo, sádico y loco, no hay nada que lo divierta mas, como decapitar vampiros y todas aquellas criaturas inmundas, tan inferiores a ellos. Es estricto, sus ordenes deben ser obedecidas y de contradecirlo, estarás destinado al peor de los castigos


Otros Datos



Dones: Posee las características generales, mas: Control de Agua: El poder de controlar el Elemento Agua. Este poder no permite crear agua de la nada. Se puede transformar en torrentes, corrientes, hielo. Puede materializarla en una espada. (mas un don de la lista de humanos con don)


Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Resistencia +1
Inteligencia +3
Sigilo +2


Venatus Tenebrarum







Nombre


Francis

Edad


150 años./
Aparenta 35 años.

Raza


Hibrido/Bellatore

PB


Michael Fassbender

Grupo


Vaticano

O. Sexual


Asexual
Más Información

Historia


Francis es el ultimo en nacer de la camada de híbridos, luego de él todos los demás fetos nunca llegaron a desarrollarse y se pensó, que quizás la sangre del ángel comenzaba a debilitarse. De los tres, es el mas intelectual, no tan dado a la lucha cuerpo a cuerpo. Es el estratega de la Alianza, el encargado de hacer el trabajo de espionaje y disponer de planes para el ataque. Fue entrenado al igual que los demás, dentro de esas paredes del Vaticano. Desde pequeño gestaron en él el odio hacia las criaturas diabólicas, como les solían llamar. Pero a Francis la mayor parte del tiempo, todo le daba lo mismo. Pero al igual que sus ‘hermanos’ era ambicioso, el poder siempre le había llamado la atención y luego de que Cipriano les propusiera tomar control del Vaticano, no dudo un instante. Es el encargado de la parte de experimentos, él en persona se encarga de secuestrar especimenes para que sus científicos los estudien e intenten la creación de nuevos híbridos


Psicología


Ante todo, es estratega. Sumamente inteligente, poco sociable y para nada hablador. Es serio, rara vez lo veras sonreír. Matar no es una de sus prioridades o no lo disfruta tanto como sus hermanos, él prefiere pasar tiempo en el laboratorio, inspeccionando cerebros de vampiros e intentando cruza de razas. Pero es un asesino, con poco apego a la vida ajena y sin remordimientos.

Otros Datos



Dones: Control de Viento: El poder de controlar el Elemento Viento. Este poder no permite crear aire de la nada. Se pueden invocar vientos huracanados, vientos cortantes, tornados. (mas un don de la lista de humanos con don)


Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Resistencia +1
Pelea +3
Fuerza +2


Venatus Tenebrarum







Nombre


Nicholo

Edad


220 años./
Aparenta 30 años.

Raza


Hibrido/Bellatore

PB


Nikolaj Coster-Waldau

Grupo


Vaticano

O. Sexual


Asexual
Más Información

Historia


Fue el primero, pero no por eso el mas fuerte. Fue el único que resistió toda la camada de híbridos, pues los demás morían llegados a la pubertad. Nicholo no posee mucha fuerza física, pero en lo que de ella carece, lo compensa con su poder derivado de la sangre del ángel. Al ser de la primera camada, la sangre de ángel es mas fuerte en él y por eso, posee mas poder que los demás. Él se encarga de entrenar a los cazadores mas prometedores, a desarrollar sus poderes al máximo y solo unos pocos reciben sus clases particulares.



Psicología


Taciturno, a veces su apariencia puede parecer la de alguien débil. Se podría decir que de cierta manera, es más centrado que los otros dos y su poder de supervivencia es lo que lo ha mantenido vivo todos esos años. Al ser el mayor, aunque solo por 3 años con Cipriano, se nota demasiado en su forma de ser. Es responsable, siempre pensando las cosas ante de hacerlas. No quita el hecho de que la ambición domine su vida y que esa veta sádica que intenta ocultar, haga acto de aparición de vez en cuando.


Otros Datos



Dones: Control de Luz: El poder de crear y manejar Luz pura. Esta Luz hace daño a criaturas de Oscuridad, pero no es tangible. Así mismo puede curar a seres lumínicos. (mas un don de la lista de humanos con don)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Inteligencia +3
Pericia +2
Resistencia +1


Venatus Tenebrarum




Jefe de los cazadores




Nombre


penelope longside

Edad


26 años

Raza


Humano con don

PB


Coco Rocha

Grupo


Lider de cazadores

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


Nació dentro de las paredes del vaticano, sus padres habían sido parte del servicio de limpieza y al no tener lugar a donde ir, les habían dado asilo allí dentro. Pero claro, el interés de la antigua alianza no era ese, querían usar al bebe que se gestaba dentro de aquella inglesa que había llegado a las puertas del Vaticano. Los experimentos no surtían efecto, al nacer Penélope parecía un bebe normal y sin nada fuera de lo común. Se acostumbro a vivir encerrada, viendo como todos trabajaban y siendo participe de los entrenamientos, eso cuando conseguía escaparse de la vigilancia de su madre. Pero al cumplir los 8 años, todo cambio. Fue Cipriano quien se dio cuenta que la niña era especial, fue él quien pensó que podrían usarla a su favor y por supuesto, él mismo pidió permiso para entrenarla. De todos los cazadores que fueron entrenados en el Vaticano, Penélope fue la que entreno hasta sudar sangre. Su don la hacia sumamente especial, era vidente. Su manera de ser cambio, Penélope no lloro la muerte de sus padres a manos de los vampiros, solo siguió entrenándose. Era fiel a Cipriano, lo admiraba y el sentimiento que tenia por el Bellatore, era una ciega fe. Cuando la Alianza cayo, ninguno de los tres Bellatores dudo en que Penélope seria el líder de la nueva fuerza que pretendían armar. Humanos con don, entrenados desde pequeños algunos de ellos.



Psicología


No te dejes engañar por su dulce sonrisa, Penélope o Penny, puede ser una asesina a sangre fría y sin remordimientos. Hace mucho tiempo perdió eso que la hacia humana, no sentir es mejor y mas cuando debes hacer tu trabajo. Es recia, directa y para nada hipócrita. Si algo no le gusta, te lo dirá con palabras y acciones. No da segundas oportunidades, no hay grises en su escala y su lealtad esta solo hacia una persona: Cipriano, al cual admira con fe ciega. Es responsable con su trabajo y mas te vale no echarla a perder en su presencia, Penélope es capaz de eliminarte si te considera un obstáculo para el Vaticano. Odia a toda criatura que sea diferente a los humanos y cree firmemente que todos los cazadores han sido bendecidos por Dios, al ser portadores de aquel don y como tal, deben usarlo para limpiar la tierra de impurezas.


Otros Datos



Dones: Las propias de la raza mas Videncia

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Destreza +1
Pelea +2
Inteligencia +1


Venatus Tenebrarum





avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:21 am

Vampiros




Nombre


Morgan Dupont

Edad


800 años./
Aparenta 30 años

Raza


Vampiro

PB


Gale Harold

Grupo


Lider del aquelarre

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


No se sabe mucho de su vida, muchos años, muchos misterios a su alrededor y secretos que jamás serán develados. Se sabe que en su vida humana, provenía de una casta de condes franceses, dados a vivir la buena vida y mucho rumorean, que llego a tener esposa e hijos, todos muertos en un sinistro ataque. Conoció a Brigitte, en una época en su vida donde creía que todo estaba acabado y vio una oportunidad de vengarse, de ganar poder y de ser especial en todos los sentidos. Morgan desde siempre tuvo un don, era de esos humanos especiales. Podía ver el futuro, con solo tocar a la persona u objeto, escenas acudían a su mente. Y eso fue lo que encandilo a Brigitte, dada a experimentar con el humano, convirtió a Morgan. Lo llamo ‘mi pequeño hermano’ y le enseño, lleno su cabeza con miles de cosas y Morgan absorbió todo. Su don sin embargo, se vio afectado tras la conversión. Aun podía ver el futuro, pero era mas confuso que antes y dado a malos entendidos, ya no era tan certero. Paso un tiempo con Brigitte, su ‘hermana’ como solía llamarle, hasta que ambos tomaron caminos separados y sabiendo que volverían a verse en algún momento.



Psicología


Es un hombre serio, cínico en algunos aspectos y extremadamente cruel. Es algo impulsivo a veces, pero suele pensar las cosas y mas cuando tiene un grupo a cargo. Es ambicioso, el poder lo seduce y no se deja detener por nadie. No confíes en él, por que con tal de lograr su meta, te traicionaría. Es un asesino frío, disfruta matando y se cree superior a todas las demás razas. Es orgulloso, pero sabe como aprovechar cada oportunidad que se le presenta.


Otros Datos



Dones: Posee las características generales, mas: Videncia, aunque ya no ve hechos en concreto (+una a elección).

Debilidades: Las comunes de la raza

Puntos Extra
Destreza +2
Sigilo +2
Astucia +2


Venatus Tenebrarum








Nombre


annabelle montrose

Edad


250 años./
Aparenta 16 años.

Raza


Vampiro

PB


Lily Collins

Grupo


Guardia del
aquelarre Europeo

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


En su vida de humana, es nada lo que recuerda. Anna perdió la memoria tras la conversión y despertó al lado de su creador, Morgan. El la crío, le enseño todo y la trato como a una hija. Ella lo idolatra, pensando que todo lo que él dice es la ley y acatando cada una de sus órdenes sin pensar. Annabelle mataría a todo un aquelarre, si él se lo pidiese. Están juntos desde que la convirtió, ella ha ido con él a cada lado y fue la que estuvo a su lado cuando decidió hacerse cargo del aquelarre Europeo. Claro, que no conoce las propias motivaciones de su ‘padre’ y que seria capaz de matarla a ella, si en algún momento se convierte en un obstáculo.




Psicología


Es amable, cordial y se podría decir, que hasta cariñosa. Esta característica es rara en un vampiro, pero Anna siempre ha sido de carácter dulce, tranquilo y paciente. Se alimenta de humanos, por que así le ha enseñado su padre, por que le ha dicho que son criaturas inferiores y ellos como los fuertes, debían alimentarse del débil. Pero no le gusta matar, casi siempre deja vivas a sus presas. Pero es mejor no hacerla enojar, por que no controla a la bestia, al monstruo interior que la gobierna. Mata de la forma mas cruel si debe hacerlo, fríamente y sin pensarlo. Suele ser algo caprichosa a veces, eso se debe a que Morgan suele concederle cada pedido y nunca le niega nada

Otros Datos



Dones: Posee las características generales, mas: Levitación (+una a elección).

Debilidades: Las comunes de la raza

Puntos Extra
Sigilo +2
Resistencia +2
Destreza +1


Venatus Tenebrarum






Nombre


lilith/brigitte

Edad


Desconocida,
es imposible calcularla./
Aparenta 25 años

Raza


Vampiro

PB


Charlize Theron

Grupo


Libre

O. Sexual


Pansexual
Más Información

Historia


Nadie sabe su verdadero nombre o de donde proviene, es algo que Lilith a mantenido oculto siempre. Ella es el origen de todos los vampiros y se podría decir también, de los demonios en si. Es la primer mujer de Adán, expulsada del Paraíso y mandada en castigo a la tierra. Fue parte de muchos clanes, en el que mas piso fuerte fue en el gran clan de Europa. Siendo líder durante siglos, hasta que se canso y aquello le pareció sumamente aburrido. Comenzó a vagar, en su larga vida había visto demasiado y ya nada le resultaba divertido. Buscaba personas a las cuales convertir, para tenerlas de hijos, ‘criarlas’ y luego si se aburría, matarlas. Así conoció a uno de sus hijo, al único que no pudo matar y perseguirlo es uno de sus entretenimientos. Altair, su querido Altair. Siente gran atracción y curiosidad hacia aquellos humanos con Don, les parece maravilloso como esas criaturas frágiles puedan poseer poderes.





Psicología


Astuta, es muy suspicaz. Tiene una vena sádica y hace uso de ella con toda elegancia. Es bien hablada, infunde respeto y temor solo con su mirada. Es egoísta y caprichosa, suele aburrirse con mucha facilidad. Ganarse su confianza, es casi imposible y si lo haces, mejor que no la traiciones.

Otros Datos



Dones: Pues es la primera, el origen, la madre de todos los vampiros. Posee todos los dones y poderes de estos.

Debilidades: Las mismas que todo vampiro, con la única diferencia que Lilith, si puede caminar bajo el sol. Esto es algo que la hace el doble de peligrosa.

Puntos Extra
Sigilo +3
Astucia +2
Supervivencia +1


Venatus Tenebrarum




avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:22 am

Licantropos




Nombre


ilkka toivonen

Edad


320 años/
aparenta 40 años.

Raza


Licantropo

PB


Marko Hietala

Grupo


Lider Manada Toivonen
Toivonen

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


Es simple, cuando matas al líder de la manada, te conviertes en el líder. Así fue para Ilkka, con sus 90 años reto a un duelo al viejo líder de la manada y fue una breve lucha en donde resulto vencedor. Nació en la manada y se crió en ella, siempre entrenando para pertenecer a los lobos guerreros, esos que salian a buscar territorios a conquistar. Siempre fueron tranquilos, por que no eran de buscar peleas con las demás manadas. Pero el líder de la suya comenzaba a hacer cosas que para nada iban con los ideales de ellos e Ilkka fue el único en enfrentarse. Nadie nunca cuestiono su liderazgo, sus padres se habían muerto hace mucho como para enorgullecerse de tal acto. Cada batalla que ha vivido para defender a los suyos, esta marcada en su cuerpo. Las guerras y la maldad que ha visto, lo han moldeado en el lobo que hoy en día es. Sabe perfectamente que su vida corre peligro, pero también sabe que tiene gente leal a su lado. Meses después de haber elegido una hembra a la cual convertir en su compañera de vida y ya con sus 320 años a cuesta, Ilkka decidió que era hora de que la manada expandiera territorio. Fue por eso que se traslado a Italia, donde sabia que el territorio ocupado por la manada de allí había sido diezmado y tras una leve lucha con los vampiros que custodiaban el lugar, su manada pudo hacerse con el lugar. Fue allí donde encontraron a Anthony, un cachorro de apenas 2 años y huérfano, al cual decidió adoptar. Muchas cosas pasaron y luego de todas las batallas y alianzas, Ilkka solo sabe que haría cualquier cosa por la supervivencia de su raza.




Psicología


Es un tipo duro, de carácter algo irónico, de esos que cuando sonríen te causa mas miedo que simpatía. No sabe demostrar cariño y si lo hace, es de forma brusca. Es fuerte en todos los sentidos, algo cabezadura y siempre cree tener la razón. Es leal y una traición para él, equivale a la muerte. No cree en segundas oportunidades y la venganza no le es algo ajeno.



Otros Datos



Dones: Todas las características de la raza, mas: Fortaleza (+1 a eleccion)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Fuerza +3
Resistencia +3


Venatus Tenebrarum









Nombre


tallulah toivonen

Edad


203 años/
aparenta 28 años.

Raza


Licantropo

PB


Lena Headey

Grupo


Manada Toivonen
Toivonen

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


Nacida y criada en la misma manada que Ilkka, Tallulah siempre supo que se convertiría en su mujer. Es una mujer fuerte, que nunca se tomo como única premisa lo de ser la hembra que daría hijos a su compañero. Siempre apoyó a Ilkka en todas sus luchas, estando a su lado y sin temor a morir. Al encontrar a Anthony, la loba se enamoro del pequeño y no le costo adoptarlo como propio. Aunque también defiende a su raza con garras y dientes, es mas dada a torcer el brazo en pos de la paz que su compañero.




Psicología


Sensual, atrevida, irreverente ante cualquier persona o cosa, es una mujer de una sola palabra, tozuda y de hierro. Es una mujer orgullosa de lo que es, no se avergüenza y aunque no llega a sentirse superior a los demás como su compañero lo hace. Es realmente cariñosa con Anthony, llegando a mimarlo de tal modo, que Ilkka vive quejándose de ello.



Otros Datos



Dones: Todas las características de la raza, mas: Telepatía (+1 a eleccion)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Fuerza +3
Sigilo +2


Venatus Tenebrarum




avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:23 am

Brujos>/h2>




Nombre


Andrea Pasinari

Edad


36 años.

Raza


Brujo

PB


Jude Law

Grupo


Lider del aquellarre
de brujo

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


Su historia es simple, nacido en una familia humilde y con ideales católicos, como la mayoría de los nacidos en Italia. Desde pequeño siempre se sintió diferente, sabia que tenia otras capacidades, sabía que la naturaleza y saber como usar esa energía a su favor, no era algo malo. Tenía tan solo 8 años cuando su mamá lo vio haciendo brujería, haciendo que el agua se congelase. No era normal, su madre se asustó, rezó y sin recibir respuesta. Andrea entre lágrimas le decía que era normal, mientras su madre lloraba por que su hijo había sido poseído por el demonio. Su propio padre decidió entregarlo a la iglesia, por que ya no consideraba que su hijo tuviese salvación. Andrea presa del miedo y siendo solo un niño inocente, huyo de su propia familia. Hay brujos que tienen esa capacidad de ‘sentir’ a otros, por que la energía que manejan los brujos es diferente a la de los humanos. Fue así como lo encontraron, días sin comer y dormir, solo huía de la muerte que sus padres le habían impuesto. Un pequeño aquelarre de brujos lo adopto, aprendió a canalizar su energía y creció en un ambiente donde lo aceptaban como era. Con el tiempo, la gente comenzó a seguirlo, su carácter tranquilo era como un imán para los demás. Con sus 36 años, más que un líder, es como un guía, por que no le agrada el titulo de líder. El poder nunca fue una de sus metas.




Psicología


Es de carácter calmo, sereno y muy paciente. Es hombres de pocas palabras, simpático de a momentos y en su mayor parte, un tanto taciturno. Es buen consejero, siempre esta ahí cuando alguien lo necesita y no le molesta prestar ayuda, se podría decir que Andrea siempre esta en el momento justo. Muchas veces actúo de mediador en peleas, calmando los ánimos. Es una persona pacifista, que cree en el dialogo. Es sumamente protector con los suyos, nunca dejaría que nada les haga daño. De esas personas que creen que hasta el enemigo merece perdón.



Otros Datos



Dones: Todas las características de la raza, mas: Atmokinesis (+1 a elección)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Inteligencia +2
Resistencia +3


Venatus Tenebrarum











Nombre


guido amaro

Edad


18 años.

Raza


Bruja

PB


Aaron Johnson

Grupo


Aquelarre de
Andrea

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


De familia de clase trabajadora, eran 4 hermanos, siendo Guido el mayor. Toda su familia siempre pertenecieron a un pequeño aquelarre de brujos, que vivía en Sicilia. Siempre ocultando lo que habían sido durante generaciones, los Amaro vivieron en paz. Ellos intentaban mantenerse alejados de los problemas, enterados de todo lo que sucedía y tratando de no caer en manos del Vaticano. Aunque las cosas cambiaron cuando la hermana de Guido, Isabel fue encontrada por parte de la Inquisición, ejerciendo brujería. Fue condenada a morir en la hoguera y fue trasladada a Roma. No pudieron ayudarla, por peligro a que todos los demás cayeran. Guido comenzó a entrenar, a ver otras clases de magia y meterse en cosas que su familia prohibía. Pero sabia que usar magia negra, seria una ventaja en contra de los cazadores. Y es así como comenzó a practicar esa rama de la magia, a espaldas del aquelarre.


Psicología


Caballero, siempre es educado y bueno, le gustan mucho las chicas, así que de vez en cuando la vena de seductor sale a flote. Sarcástico, algo pesimista, Guido es de esas personas que siempre ve el vaso medio vació. Es apasionado con aquello en lo que cree, seguirá hasta las ultimas consecuencias para lograr lo que se propone y mas, si eso involucra mantener a salvo a los suyos. Es muy trabajador, una de las fuentes de ingreso de la casa junto a su padre. Tiene temporadas donde se vuelve taciturno, donde es mejor no acercarte a él. Cuida de sus hermanas y prácticamente ladra a todo chico que se acerque a alguna de ellas dos.




Otros Datos



Dones: Todas las características de la raza, mas: Traspaso de energía (+1 a eleccion)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Resistencia +3
Esquivar +1


Venatus Tenebrarum




avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:24 am

Angel caido>/h2>




Nombre


haziel

Edad


Incalculable/
aparenta 18 años.

Raza


Angel caido

PB


Jaco Van den Hoven

Grupo


Libre

O. Sexual


Asexual
Más Información

Historia


Seria difícil intentar relatarla, casi no se sabe en que momento nació el Ángel, milenios quizás. Si se puede saber de ese momento donde decidió bajar a la tierra, donde decidió ayudar a los humanos que tanto amaba y donde su confianza fue traicionada. Haziel cayo bajo las mentiras de un hombre del Vaticano, uno de esos que se hacia llamar Abelardo. La inocencia del Ángel, le hizo creer en sus palabras y su inocencia fue un arma que le jugo en contra. Con sal de azufre, encarcelaron a Haziel. Para este ser tan puro e inocente, fue un hecho traumante, mas que nada por que al mostrar su verdadera forma delante de los humanos, quedo expuesto y él sabia que eso, equivalía a ser despojado de sus alas. Encerrado en un sótano espacioso, tras barras preparadas para que no escapase, Haziel paso muchos años, sin poder impedir que le extrajesen sangre y sin saber para que. Sufría, por que había dejado que su cuerpo fuese profanado, sufría por que sabia que poco a poco perdía sus dones y pronto ya no podría ser un ángel. Por que sin sus dones ¿Cómo ayudaría a la gente? El tiempo paso, esos hombres ya no venían a verlo, su sangre ya no era como antes, ya no lucia ese brillo dorado. Ya no era puro. Se escapó, aun no recuerda bien como lo hizo, pero huyo de allí. Sin sus dones, sin sus alas blancas, Haziel se siente perdido. Deambula, se esconde y evita el contacto con los humanos.



Psicología


Es un Ángel que tiene la capacidad de traer calma, es puro y muy inocente, aunque al estar tanto tiempo encerrado lo hizo desconfiado. Se siente manchado y vive triste al saber que ahora es solo un ángel caído, como esos que decidieron seguir el camino del demonio. Sufre al no poder ayudar, por que sus poderes están desequilibrados. Es risueño, le agrada estar con gente y es sumamente confiado, solo que por el momento y tras todo lo que le han hecho, le cuesta confiar en los humanos.

Otros Datos



Dones: Todas las características de la raza, mas: Control de Luz (+dos a elección)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Resistencia +2
Inteligencia +2
Astucia +1
Destreza +1


Venatus Tenebrarum




avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Gabriel el Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

La Resistencia





Nombre


Nicholas Romano

Edad


247 años/30 aparentes

Raza


Licantropo

PB


Tom Cruise

Grupo


Lider de la Resistencia

O. Sexual


Heterosexual
Más Información

Historia


Muchos años pasaron de su nacimiento y tantas cosas entre medio, que Nicholas no recuerda mucho de ellas. Si sabe que una vez, estuvo muy enamorado de alguien que rompía con todas las reglas de su raza. Anastasia era una muchacha de complexión pequeña, dulce y una de las pocas mujeres que había logrado penetrar en su vida. Podría decirse que fue feliz con ella, siempre siendo un lobo solitario, por que hacia años se había convertido en un omega. Pero había un problema, algo que afectaba a esa tranquilidad que ambos querían vivir: Ana era Dhampyr y los Cazadores del Vaticano terminaron capturándola. La muerte de su pareja solo logro sumirlo en un estado mas autista, la venganza no suponía felicidad alguna. No soportaba ver como los prejuicios, el poder y la malicia destruían vidas. Sabe que Anastasia aun esta dentro de las paredes del vaticano, sabe que la mantienen cautiva y se odia por no poder hacer nada de inmediato. En su búsqueda por lograr terminar con todo aquello, Nicholas se cruzo con alguien que conocía , con alguien que pensaba como él. Donato Toivonen, aquel que había pasado a formar parte de la manada de Ilkka y que no estaba de acuerdo con los ideales de su hermano adoptivo. Ambos decidieron reunir a la gente que estaba en contra de como se manejaban las cosas, de como aquel ansias por el poder los destruiría a todos. La Resistencia tenia pocos miembros, pero Nicholas cree firmemente que ellos lograran el cambio.


Psicología


Es una persona de ideas arraigadas, disciplinadas y muy directo. A pesar de ser calmo, tiene alma de guerrero y luchara por aquello en lo que cree y por aquellos a los que quiere. No es muy sociable, sino más bien alguien solitario que busca algún rincón para leer o entrenar con sus espadas. En la batalla, se convierte en alguien frío, calculador, todo su ser está en el campo de batalla, concentrado en el enemigo y en los seres a proteger.

Otros Datos



Dones: Los comunes de su raza, mas: Telepatía (+dos a elección)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Fuerza +2
Resistencia +2
Pelea +2


Venatus Tenebrarum








Nombre


Donato Toivonen

Edad


148 años/aparenta 30 años

Raza


Licantropo

PB


Taylor Hochelin

Grupo


Resistencia

O. Sexual


Asexual
Más Información

Historia


El formaba parte de la manada italiana, que Cirio diezmó años atrás. Al ser el único superviviente y con ansias de venganza, se unió a Ilkka cuando llego a su territorio y desplazo de allí a los vampiros. El odio corroía su interior, quería acabar con todos los vampiros. Ilkka lo adopto como parte de su manada, le concedió el honor de portar su apellido y gracias a su habilidad de estratega, lo convirtió en su mano derecha. Pero para Donato había algo que no cuadraba, siendo él el hermano del antiguo líder de la manada asesinada por los vampiros y sabiendo que su fallecido hermano estaba en contra de todo aquello. Pero Ilkka no entendía razones, quería acabar con los vampiros y tomar su territorio y luego iría por el Vaticano. Donato no tuvo otra opción, dejo la manada convencido de que encontraría otra manera. Había llegado a tomarle cariño a aquella manada y sin duda alguna, no quería verlos muertos. Encontrar a Nicholas fue un golpe de suerte, uno que no pensaba dejar pasar.



Psicología


Es firme y decidido, pero con una enorme propensión a perder los nervios y actuar de un modo violento. Le gusta especialmente hacer las cosas manualmente y sacar provecho de su fortaleza. Cuando empieza algo es muy difícil hacerlo desistir de sus objetivos, y llega hasta el final afrontando todas las consecuencias. Siente un gran aprecio por sus compañeros y no temen decir abiertamente lo que piensa en cada situación. Prefiere actuar en grupo y nunca rechaza la ayuda que se le brinda si realmente lo necesita.

Otros Datos



Dones: Los comunes de su raza, mas: Camuflaje (+dos a elección)

Debilidades: Las propias de la raza.

Puntos Extra
Fuerza +2
Resistencia +2
Pelea +2


Venatus Tenebrarum




avatar
Gabriel
Arcangel
Arcangel

Mensajes : 378

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.