Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Mensaje  Invitado el Mar Sep 10, 2013 8:18 pm

Aquella era la segunda vez que me destinaban a Rusia, y a decir verdad eso era un punto a favor. Una de las cosas que me gustaban de este trabajo, aparte de matar a criaturas desagradables, era el hecho de viajar continuamente. Gracias al Vaticano había recorrido ya medio mundo, y ni siquiera había llegado a la mitad de mi vida.
Me encontraba en San Petesburgo, buscando a un demonio culpable de la muerte de 7 personas en tan solo dos días. Llevaba allí tres noches y cada una de ellas me había encargado de registrar toda la ciudad en busca del horrible ser, pero sin éxito.

Esa era la razón de que aquella tarde me encontrase en el centro de la ciudad, descansando para la caza de aquella noche. A pesar de que me encantaba aquella ciudad, quería volver a casa lo más rápido posible. Iba caminando por la hermosa calle principal, uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Desde ahí podía observar como la gente iba y venía, ajena a las criaturas que vivían entre ellos. Me fijé en un chico bastante atractivo. Pensé que no estaba mal disfrutar un rato antes de volver a la caza por lo que le observé con discreción, analizando sus movimientos.

Parecía que tenía más o menos mi edad, incluso puede que un poco menor. La primera impresión que tuve de él fue que era el típico ligón que tonteaba con todas. No podía reprocharle nada ya que yo era igual, aunque tal vez no tonteaba con tantos, simplemente me gustaba divertirme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Mensaje  Joshua Francachelo el Vie Sep 13, 2013 11:56 pm

¿Qué hacía en un lugar tan jodidamente frío como ese? Simple. Su padre, con ganas de expandir horizontes, negocios y bla, bla, bla cosas que no quería recordar. Y arrastrándole lejos de su amada Italia sólo porque su madre se negó salir del país y Jeremy estaba bastante ocupado con su sobrino como para dejar el museo. Joshua se echó las manos a los bolsillos, sintiéndose una jodida paleta helada y rehusándose a entrar al bar a sus espaldas hasta encontrar el encendedor.

Los Rusos no solían mirar a otros. O más bien; no solían ver a otros en las calles, considerándolo casi como un acto de voyeurismo. Tonterías. Joshua se había deleitado la vista con cada Rusia que había pasado frente a él y, sin duda, sería material que compartiría con sus amigos cuando volviera. Sabía que a Angelo le daría especial envidia si se acostaba con una rusa. Ninguno de los dos nunca había dormido con una. El único problema que le había encontrado a este lugar, era el frío. Haber nacido en un país donde el clima era prácticamente calor casi todo el año no era precisamente miel de hojuelas en un país como Rusia. Aunque fuesen dos días no era bueno para su salud.

Con el cigarro en la boca, sin encontrar el encendedor y maldiciendo en voz alta por no poder comunicarse con nadie a su alrededor –nadie que no hablase inglés o italiano– Joshua insistió en rebuscar en los bolsillos del abrigo el maldito artefacto que no aparecía. Necesitaba fumar algo. Maldita sea la hora en la que su viejo le arrastró a este viaje de tres días.
avatar
Joshua Francachelo
Humano
Humano

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 21, 2013 5:58 pm

Observé como sacaba un cigarro y se lo ponía en la boca. No debía de tener encendedor porque no lo encendió. Aquella era la ocasión perfecta para ''atacar''. Por suerte llevaba un encendedor conmigo, no sabía muy bien para que iba a necesitarlo teniendo en cuenta que yo sola me bastaba para hacer fuego cuando quisiera, pero siempre me era útil para cuando me encontraba en público.

Me acerqué al chico con mis típicos andares de chulería y le sonreí, a la vez que le ofrecía el encendedor.
-Apuesto a que darías lo que fuera por un poco de fuego-me apoyé en la pared observándole, analizándole con la mirada. De cerca parecía incluso más atractivo que antes. Sus ojos eran de color azul, ese azul que hacía que no pudiese dejar de mirarlos. Su cuerpo tampoco dejaba nada que desear desde luego.


Me quedé allí, esperando su respuesta. Estaba claro que aquel chico había llamado mi atención, y si yo también había llamado la suya, mi estancia allí iba a ser más divertida de lo que yo pensaba.

Off: perdón por la tardanza :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Mensaje  Joshua Francachelo el Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

Joshua se sentía cada vez más fastidiado. Tanto que, hasta comenzó a detestar la maldita nieve a su alrededor. Pero sabía que era una reacción tonta, casi una rabieta por encontrarse aburrido, con frio y sin sus amigos. O algo para divertirse, por dios. Pero el no poder siquiera poder hablar con alguien en su idioma, le desesperaba un poco. No sabía decir más que 'hola' y adiós en ruso.
 
Y… nada de encendedor. Hizo una mueca de sólo pensar que debía comprar algo de eso y sinceramente, ganas de hacer gestos no tenía. Sin embargo, antes de que Joshua considerara la idea –y horrorizándose en el proceso– de volverse al hotel, una chica le habló.
 
Italiano, dulce italiano. Joshua bajó la mirada, alzando una ceja y escudriñando a la chica antes de encogerse de hombros con indiferencia. Estaba buena, tenía un encendedor. Y Mica no creía en milagros. –Puedes jurarlo –respondió, cruzándose de brazos. Notando que, quizás debajo de todo eso, había un premio mucho mejor –Pero primero lo primero –inquirió, acercándose con el cigarro en la boca esperando que tuviese la gentileza de prenderlo ella. Era mucho más atractivo de esa forma –Podría decir ¿Qué hace una chica hablando italiano en un barrio ruso? Pero no tienes cara de rusa. Y tu acento no es del todo nativo. ¿Inglesa, quizás? –preguntó, alzando una ceja. Pero sonriendo de lado –Soy Joshua. El tipo al que le has salvado la vida hoy. ¿Con quién tengo el gusto?
avatar
Joshua Francachelo
Humano
Humano

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Even hunters need a break (Joshua Francachelo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.