Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 3:00 am

Hace unos dias habia sido luna llena me sentia exhausto siempre que pasaba eso dias despues me venia una pesadez en todo el cuerpo bueno a decir verdad no solo eso sino tambien emocional habia veces que me cansaba de todo eso pero no habia nada que hacer era una maldicion que tenia o a veces no sabia si tomarlo como una maldicion quiza estaba bendito por tener ese poder que solo usaba poco, la verdad renegaba de todo eso pero no podia negar que dentro de lo que cabia me gustaba ser diferente, es decir, envejecia lentamente eso era algo que ningun humano tenia. Habia ido a Inglaterra por trabajo a veces el trabajo me estresaba mas cuando me salian con este tipo de cosas los dias en los que no era nada bueno para mi, estaba en el hotel cuando decidi salir un momento caminar distraerme digo era de dia y no podia pasar nada por lo menos en estas calles en las noches salian los ¿vampiros quiza? no lo sabia aunque era muy conocida por ese tipo de historias y ahora las creia ya que sabia que no todo es un mito sino que todos vivimos bajo las sombras. Caminaba hacia al parque o por lo menos lo que podia saber que era el camino ya que no conocia bien y seamos sinceros siempre fui malo para las direcciones aunque les habia preguntado a una pareja atras el camino hacia el sabia que llegaria a perderme.

Con mucha dificultad llegue a el era hermoso aunque bueno siendo sinceros estaba en Inglaterra aqui todo se me hacia hermoso ¿porque seguia en Roma? pudiendo vivir donde sea, si claro ahi tenia toda mi vida y por lo menos conocia gente que me podia ayudar en lo que necesitaba siendo que mi mejor amigo sabia lo que era y me ayudaba muchas de las veces sin nombrar a mi familia. Me sente en una de las banquitas suspirando y escuchando las aves la tranquilidad de ahi me daba paz algo que ya tenia mucho que no sentia, sin duda si habia sido buena idea salir del hotel a tomar un poco de aire. Me preguntaba como se sentian a veces las personas los mortales al ignorar todo lo que pasaba a su alrededor claro ellos no saben lo que ignoran pero no podia creer que todos teniamos una imagen del mundo erronea, yo la tenia cuando supe lo que me pasaba simplemente no podia creer y pense que era un sueño completamente, seguia sentado pensando en muchas cosas pero no daba con una conclusion simplemente a veces sentia que estaba viviendo mi vida completamente mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 2:44 am

Desde que se había encontrado con el vampiro, sí...aún no podía creer que esas criaturas existían, su estado emocional había caído, eso significaba falta de estabilidad emocional lo cual conllevaba a hacer explotar cosas sin razón. La castaña había probado de todo, Feng Shui, meditación, retiro, pero nada parecía funcionar. No podía ir a la universidad porque ante una simple discusión o emoción fuerte, corría el riesgo de ser descubierta. Y sinceramente convertirme en el conejillo de indias en algún laboratorio no es mi misión en la vida. La mayor parte del tiempo lo estaba pasando en su departamento, preparando clases y exámenes que se los enviaba a los profesores sustitutos mientras ella estaba de licencia por "enfermedad". Al menos en la soledad de las cuatro paredes de su hogar podía estar algo más tranquila, sin tener que preocuparse por hacer explotar a alguien sin querer. ¿Es que la vida no la había golpeado demasiado? Si hay un Dios compasivo, ¿por qué deja que a las buenas personas le ocurran estas cosas? ¿Es que acaso estaba pagando por algún error de sus padres? No lo sabía. Era simplemente injusto.

Después de pasar una semana en encierro, decidió que tal vez respirar un poco de aire fresco no le haría nada mal, después de todo, su autocontrol podía estar débil, pero aún lo tenía. Se vistió con un vestido delgado, ya que el clima era agradable, cuando terminó de arreglarse bajó del apartamento y caminó hacia el parque. La castaña iba tarareando una canción y con un libro en la mano, tratando de no prestar atención a la gente que pasaba por su lado, ya que cualquier cosa mínima podía acabar en un tremendo desastre.

Pero hacerse la distraída también tiene sus desventajas y eso lo iba a pagar caro. La joven estaba tan metida en su mundo de "mantener el control" que no se fijó cuando una paloma pasó volando a milímetros de su cabeza, lo cuál la asustó lo suficiente como para perder la calma. ¡Malditos bichos!

Lo que más temía sucedió, una reacción espontánea pero suficientemente fuerte y el árbol que estaba frente a ella empezó a arder. Felizmente no había casi ni una persona cerca, a excepción de un joven sentado en una banca, estaba lejos de ella, pero el fenómeno era notorio y él la miraba fijamente. Y acabo de firmar mi sentencia.-No, por favor no, esto no me puede estar pasando. Necesito control.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.