Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


Posibilidad de Caza ~Reiner Vanczák

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibilidad de Caza ~Reiner Vanczák

Mensaje  Nikoláy Vólkov el Sáb Jul 27, 2013 8:14 pm

No suele alejarse del área donde 'caza'. Hay demasiados enemigos al asecho como para siquiera pensarlo. Sin humanos, la posibilidad de que un cazador se dé cuenta que no era un perro y se lanzara a atacarle era demasiado alta. En medio de la ciudad, sin embargo, era un perro como cualquier otro. Sucio, vagabundo, cuyas familias adoptaban un par de días hasta que encontraba como salir de ahí y volver a las calles. Quedarse en un lugar por mucho tiempo era peligroso.

De vez en cuando se topaba con tipos de los que estaba seguro que el vaticano perseguía. Había algo en su olor que incitaba a la desconfianza y le hacía tomar una distancia prudente. Hoy mientras seguía al chico que olía bien y del que esperaba sacar algo de comida (Siempre le alimentaba, era lo bueno de que creyera que era perro) hubo una persona asi. Peligroso, gritaba sin tener que hacer nada. Con la mirada puesta en su presa (Más bien, el humano que le alimentaba). Pero tan pronto como fijó la mirada en él, unos segundos después avanzó paso rápido hacia un callejón en la esquina de la calle, uno bastante abandonado. Miró hacia todos lados, intentando fijarse si alguien le había visto, no sorprendiéndose cuando efectivamente nadie había tomado nota de aquel asesino avanzando entre ellos. Defecto numero 50 de los humanos. Asombrosamente poco observadores. Sabía que aquel callejón llevaría a las villas residenciales que Nikoláy no solía frecuentar (familias que se comían a sus perros) y no quería alejarse demasiado de su humano, pero si no le daba caza, quizás su humano terminaría siendo la presa de él (y dejaría de darle buena comida. Y eso no le haría feliz.). Nikoláy bufó, resignándose a su suerte y comenzando a mover las patas, tomando el callejón. No le hacía ilusión cazar personas (o lo que sea que fuesen) pero tampoco estaba dispuesto a quedarse sin comida, no cuando esta era realmente buena.
avatar
Nikoláy Vólkov
Licantropo
Licantropo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Posibilidad de Caza ~Reiner Vanczák

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 6:49 pm

Odiaba tener que salir del Reino Unido para cazar. De hecho, ya le molestaba demasiado tener que salir de Londres, y más aún si su presa escapaba por culpa de terceros. Pero así era su trabajo, y esta vez su presa había huído a Rusia. Era curioso que no visitara ese país desde antes que cayera la Unión Soviética, pero siendo honestos siempre le había parecido algo deprimente. Llegó como si de un viaje de negocios se tratase, pero esperaba no tener que estar más de un par de días allí. Suerte que ya conocía su rostro y esencia, eso le facilitó increíblemente la búsqueda, guiándolo a San Petersburgo. Aún así debía ser discreto, los cazadores de la Iglesia siempre daban un paseo por esos lados, y la principal razón eran vampiros y licántropos ocultos.

Pasó dos días siguiendo sus pasos, discretamente, con cautela y recelo, esperando el momento preciso para atacar, pero algo pasó. Había algo raro en el aire, el tipo al que perseguía parecía estar acechando a alguien, un humano, pero había algo con ese humano, algo que lo acompañaba, algo parecido a un perro... A lo lejos pudo observar que su presa se adentraba en un callejón, y el animal tras él. Al parecer era bastante protector, si en verdad fuera un simple perro... Sonrió de lado, adivinando ya de qué se trataba. Decidió seguirlos a la distancia y ver qué pasaba.

------------------

OFF: Perdón por la tardanza... D=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.