Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


1era Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13072013

Mensaje 

1era Edición








Diario Oficial



Bradley Cooper

Quizás podría haber estado en el momento y lugar equivocados. Pero lo cierto es, que ya no puedo lamentarme de ello. Porque muertos no tienen voz ni voto.


Recomendamos:

Diario Oficial
Se busca
¿quieres publicar tu noticia?
¡este es tu lugar!
Puedes ser un corresponsal de nustro diario, enviando un pm a administración con tu noticia. Más información aquí

Explosión frente al Ayuntamiento ¿Es realmente lo que parece?

Barcelona, España. Aproximadamente 15 civiles perdieron la vida en una explosión espontanea producida en plena tarde, a un lado del ayuntamiento de la ciudad. Los sobrevivientes cuyo estado es desconocido aún, han logrado identificar una mochila perdida dejada en el poste de luz a la izquierda de la entrada, aproximadamente a las 3 de la tarde. "Era extraño, el sujeto la dejó y se fue como si nada hubiese pasado. Estábamos demasiado ocupados como para ir a ver de que se trataba y gracias a dios. Uno no espera que una bomba esté en una simple mochila dejada por un aparente borracho" admitió Julio contreras, dueño de una pequeña confitería justo al frente del lugar y sobreviviente. "Entonces de pronto la explosión nos dejo a todos ciegos y cuando me di cuenta, me había golpeado la cabeza contra un auto y todo mi trabajo estaba botado en el piso. ¿Hasta cuando estos desgraciados harán este tipo de cosas sin que nadie haga nada?"

"Estamos trabajando arduamente para encontrar el culpable, puedo asegurarles de eso. Por desgracia, aquellos que no son humanos envidian aquella normalidad que no pueden tener y al ser diabólicos, no tienen ninguna conciencia del bien y el mal y lo que pueden causar por sus manifestaciones. Cabe decir que no existe ninguna clase de cura para esto sin embargo, el vaticano hará todo lo que esté al alcance para mantener a cada humano a salvo de esos seres del mal. Como dijo el pontífice en su discurso, nos sentimos profundamente apenados por los inocentes que han pedido sus vidas y esperamos que Dios guie su camino hacia él" Dijo Cipriano, personal del vaticano en una entrevista.

Según las descripciones se afirma que un sujeto alto, con apariencia salvaje y con ropas que fácilmente pueden confundirse con un vagabundo se dejó caer unos momentos en el poste de luz para levantarse, sin la mochila y con rumbo desconocido. Hasta el momento, la policía no ha logrado identificar al desconocido pero los peritajes afirman que la bomba se encontraba escondida en uno de los bolsillos interiores de la mochila y que el tamaño no era superior al de tres monedas. El alcaide ha mantenido reuniones con el vaticano durante todo el resto del día, mientras los cazadores se trasladaron hacia Barcelona para realizar una investigación directa del lugar.

Los rumores no han dejado de sonar y afirman desde que el vaticano ha creado este incidente para culpar a la Resistencia, hasta que los lobos han comenzado a optar medidas más drásticas para oponerse a estos. La gente no sabe nada y el Vaticano insiste en mantener esto a bajo perfil. Y la pregunta de este reportero a todo esto es ¿Realmente es necesario creer que somos tan idiotas como para no darnos cuenta de lo que pasa? Señores, los rumores seguirán circulando mientras no den una información pertinente. Cipriano, no sirve de nada intentar calmar al pueblo con palabras vacías.

Cooper



Nueva charla de anormalidad. O más bien 'Orientación sobre los seres sobrenaturales que nos rodean'

Roma, Italia. El día de ayer y con motivo de uno de tantos aniversarios de batallas que nadie puede recordar y que el vaticano se empeña en intentar grabarnos en la mente se realizó una conferencia sobre seres naturales. O mejor dicho 'seres demoniacos cuya entrada al cielo estará obviamente restringida' como Francis hizo gala de sus palabras. Una larga y tediosa hora en televisión y en vivo y en directo, cuyo reportero tuvo que soportar donde nuestros bellatores favoritos nos divirtieron con imágenes y videos sacados de infraworld o crepúsculo en su mejor momento donde nos explicaron sobre aquellos seres y sus características, con ridículos concejos sobre cómo evitarlos o, en algún caso, terminar con ellos. Y yo les digo, mis queridos lectores; no, los seres sobrenaturales no tienen un cartel en la cabeza que diga 'soy raro'. Con la sola existencia de St. Jordi y su curioso Staff nos da a entender que ni son raros, ni todos son peligrosos. Y por dios, no somos barbaros ni cazadores para andar acabando con cada santa día que nos toque las pelotas.

Sinceramente, si bien a ustedes les encanta escuchar mis agradables quejas acerca del vaticano y su curiosa manera de demostrarnos su punto de vista, debo decir que gran parte de sus descripciones son ciertas, no así el tono de voz que usaron para referirse a ellos ni el nivel de peligrosidad. Bueno, con respecto a los vampiros no podría estar más de acuerdo, porque los casos que pueden considerarse 'inofensivos' son tan inexistentes como decir que a Cipriano realmente le interesa lo que pase con el prójimo. Y no les diré como ellos, que debemos entrar a la época de caza de brujas y pensar que el vecino es peligroso, claro que no. Lo que sí, mis queridos lectores, es que deben tener cuidado. Pero tanto cuidado de ellos, como los humanos que son capaces de hacer cosas tan horribles como el mejor vampiro en su época de sed. Y son un igual, sin poderes especiales ni sobrenaturalidad alguna y aún así pueden terminar con la vida del otro.

Así mismo y para resumir, del uno a diez debo ponerle un sincero tres. No es un dos porque la información no es del todo mala, pero tampoco es un cuatro porque Francis consiguió que ni el profesor más aburrido de mi carrera de periodismo ha conseguido; que dormitara toda la santa hora.

Y como notación final, Cipriano y CIA deberían dejar de mirar el ojo en la paja ajena. A buen entendedor, pocas palabras.

Cooper



"pienso que los enemigos los creamos nosotros mismos" Entrevista a Alba Grimaldi

Roma, Italia. Era francamente tarde y este reportero se encontraba corriendo de un lado al otro, sin ninguna clase de taxi cerca y acompañado de una señorita cuyo destino era el mismo lugar. Pero a las nueve de la noche, cansado, extenuado y con el miedo de que nuestra exclusiva no fuese a resultar, tuve que armarme de valor y pedirle a la recepcionista que llamara a la señora Grimaldi a pesar de saber que por mucho que insistiera, no había forma de que pudiese lograr que hablase conmigo. No a esta hora. Alba, dueña de grandes éxitos y cuya característica principal es la incorporación de personajes homosexuales en relaciones explicativas y sin ninguna clase de rodeo, así como una gran imaginación en la elaboración de tramas sobrenaturales cuya última gira está prevista para la próxima semana y cuyo inicio será en Roma, donde según informaciones fidedignas hará adelantos exclusivos para el próximo tomo de su libro. Y aunque mi celular se quedó sin batería y tenía tantas ganas de hablar como dejarme caer en esas suaves alfombras de recepción y dormir toda la noche, la mujer accedió amablemente a hablar conmigo.

Alta, con clase, con una obvia aura de escritora que nos caracteriza a todos cuyo trabajo es garantizarles entretenimiento al público de la manera que fuese, me dejó entrar en su habitación. La escritora me condujo a la sala del té, donde se encontraba lleno de dulces y una taza de té que al parecer, la escritora se encontraba degustando. Cuando le pregunté acerca de los regalos me dijo, con una sonrisa que eran para sus hijos y que a su hijo menor le gustaba mucho abrir los regalos.

-Antes que nada, disculpe por la hora señora Grimaldi
No hay problema –la escritora me sonrió otra vez–entiendo que tu trabajo es complicado y muchas veces no les alcanza el tiempo para todo.

-Me encantaría decirle que no, pero es la verdad –risas–. En los últimos años ha acumulado un éxito tras otro, a pesar de que muchos críticos afirmaron que el contenido de sus libros no era apto para el público. ¿A qué cree usted que se debe este éxito?
No es tan difícil como lo haces ver. La verdad es que siempre he pensado que simboliza un cambio de pensamiento en el público, aunque silencioso. A la gente le interesa el morbo Duncan, y una historia distinta donde ofrece una libertad en preferencia sexual y estilo de vida es algo que a la gente le interesa, para bien o para mal. De no ser así, los últimos autores que han emergido además de mi no tendrían el éxito que tienen, tu sabes.

-¿Quiere decir entonces que estamos preparados para admitir que la población homosexual necesita un espacio en, por ejemplo, la iglesia?
¿Por qué no? Si en algunos lugares de Europa el matrimonio homosexual está permitido, no entiendo como roma no puede hacerlo. Si bien la iglesia católica no está dispuesta a admitir que ellos necesitan un lugar en el mundo, pienso que es cuestión de tiempo para que las cosas cambien. La homosexualidad existe, aunque no quieran admitirlo. Y es lo mismo para las criaturas sobrenaturales. No soy quien para juzgar lo que están haciendo, dado que a pesar de todo han garantizado nuestra seguridad, sin embargo hay cosas que deberían darse un momento para pensar y razonar que el mundo de ahora no es el mismo de hace un siglo. ¡Por dios, si sales a la calle y vez una pareja gay, o un lobo y un brujo aunque no sepas que lo son! La gente necesita diversidad y esa, aunque no quieran aceptarlo, también es parte de la diversidad.

-Que puedo decir, son fuertes declaraciones. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme qué es lo que le inspira a decir estas palabras.
Es cosa de ver como la discriminación, a pesar del espacio temporal en el que nos encontramos sigue existiendo. No voy a ponerme de parte de ninguna asociación, pero pienso que los enemigos los creamos nosotros mismos. ¿Tú crees que el mundo sería de la misma manera si no nos hubiésemos puesto en contra de personas que no nos han hecho daño? Sé muy bien que existen vampiros y lobos peligrosos, pero los hay que no y eso debemos defenderlo. No todas las criaturas sobrenaturales son malas y los gays definitivamente no son el diablo, solo tienen una orientación sexual distinta. Y eso mismo me he encargado de que mis hijos lo entiendan bien, realmente me decepcionaría si en el futuro cualquiera de ellos tuviese un hijo o una hija homosexual y le dieran la espalda. Mi esposo y yo somos de la firme idea de que cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera mientras no dañe al otro y eso le hemos inculcado a nuestros hijos. Creemos en dios y vamos a la iglesia cuando disponemos de tiempo para ello, pero eso no significa que vamos a seguir su doctrina al pie de la letra cuando no estamos de acuerdo con eso. Me gusta tener un pensamiento propio y me gusta que la gente a mi alrededor también la tenga.

-Debo decir entonces, que eso es lo que plasma en sus libros.
Sí y no. Las historias siempre van a ser producto de mi imaginación, claro, pero también hay un poco de eso. De esperar que en un futuro la gente tenga la tolerancia suficiente para aceptar al otro pero ojo, que en mis libros hay todo tipo de personajes. Desde el que no entiende, que es pragmático y no es capaz de aceptar el pensamiento de otros como el que tiene un pensamiento liberal. Y claro, cada uno tiene su cualidad y su porcentaje de diversión para mí, pero podríamos decir que es una crítica social al mundo de hoy. Más o menos –la escritora se levanta y trae un poco de dulce para ambos. A esa instancia me encontraba bastante divertido, pero nunca le he hecho el asco a un dulce– aunque si te soy sincera, me estoy haciendo la interesante –risas– pero ya lo has escuchado, la imaginación de un escritor es un misterio. Dejémoslo así

-¿Ha sido difícil para su familia el lidiar con su vida de escritora? Eternos viajes, regalos de fanáticos, supongo que no has tenido mucho tiempo para ocuparte de ellos.
Aunque suene increíble, he tenido tiempo para todo. Mi esposo no es alguien celoso y siempre me ha apoyado con esto, desde el momento en el que comencé a escribir que fue muy joven. Ambos sabíamos que con su trabajo y el mío sería complicado tener una familia y aún así decidimos arriesgarnos. Mi esposo no puede moverse de su trabajo a menudo pero aún así me acompañaba de vez en cuando hasta que claro, nació nuestro primer hijo y tuvimos que aprender a organizarnos. Fue difícil compaginar las cosas, pero puedo decir con certeza que he sabido ser madre, esposa y escritora. Y aunque cuando llegó nuestro hijo menor el trabajo se hizo doble, puedo decir que estoy orgullosa de mi vida. Ellos tres son los amores de mi vida y no consigo pensar tener otra vida sin ellos. Y bueno, ser escritora implica pasar en casa mucho más tiempo que afuera, lo que me ayudó bastante a estar pendiente de ellos. Puedo decir con orgullo que al menos mi hijo menor está siguiendo mis pasos, lo que me llena de alegría y me hace pensar que decidir ser escritora no fue una mala idea, si no todo lo contrario. Mis hijos son gente con cultura, que saben de muchos temas y son capaces de mantener una conversación interesante e intelectual ¿Cómo no sentirme orgullosa de algo como eso?.

-¿Cuándo comenzó a escribir?
Era muy pequeña. No tenía mas de ocho años cuando escribí mi primer cuento, después de una infancia llena de imaginación. Puedo decir que mis padres nunca me privaron de nada hasta el momento de mi compromiso pactado, sin embargo no me arrepiento de eso. Fran realmente es un buen compañero y no creo encontrar a otro hombre más excepcional que él… dios, me estoy yendo de tema. Verás, en ese entonces era una niña bastante tímida y tendía a pasar las tardes sola, imaginando una vida distinta como los libros que leía. Y fue cuestión de tiempo antes de decidir escribir algo por mi misma, un cuento que Fran guarda porque fue él quien lo encontró, un par de días después. Después de eso, fue él quien me impulsó a seguir escribiendo y después de ese cuento, vinieron mucho más. Aunque tenía 14 años cuando decidí entrar a mi primer concurso ¡Y mi relato ni siquiera fue considerado! –risas–pero la segunda vez logré un quinto lugar y así fui escalando. Me gustaría decir que tengo el talento de mi hijo menor, que en su primer concurso sacó el primer lugar pero en realidad fue cosa de trabajo y mucho esfuerzo para afinar mi escritura. La preparatoria y la universidad me ayudaron mucho a afinar pero no fue sino en medio de la última cuando mis escritos comenzaron a ser considerados.

-¿Alguna vez ha considerado cambiar de género?
Bueno, si lo piensas he cambiado con regularidad. Paso del romance a la comedia y de la comedia al drama. Me considero bastante liberal en ese tipo de cuestión, pero no me veo escribiendo una novela de misterio. No aún en todo caso. Pero nunca le he hecho el quite a ningún genero, todos me parecen maravillosos. Creo que la cuestión aquí es no cambiar el toque que me define y el que mis lectores identifican cuando me leen. Si llego a cambiar eso, entonces perdería mi identidad.

-¿Hay algún libro que le haya dado más trabajo que cualquiera?
Uhh, todos requieren mucho trabajo. Si vieras lo poco que duermo antes de los días de entrega, te daría un susto de muerte. De hecho los primeros meses de casados, Fran tenía la costumbre de tomarme y llevarme a urgencias, creyendo que iba a desmayarme de un día para el otro. Con el tiempo, por supuesto, tuvo que aprender primeros auxilios o se nos iría todo el dinero en gasolina –risas– creo que si no fuese por mi editor, no estaría hasta donde estoy. A ver… un libro difícil…creo que cuando estaba embarazada de mi primer hijo. Tenía siete meses de embarazo y una entrega. Por no dormir durante tres días terminé enfermándome y cayendo en cama en un estado bastante delicado ¡Y el libro aún no estaba listo! No creo haber visto a Fran tan enojado como hasta ese momento… verá, mi esposo es muy amable y tranquilo, no suele perder la calma por casi nada. Y por ende mi editor y yo quedamos en shock cuando comenzó a regañarnos y él tuvo que aplazar la entrega para el mes siguiente. Ah, pero yo tuve que aguantar ese mes en la cama sin hacer prácticamente nada, hasta que me recuperé por completo. Aunque justo un par de días después vino el parto adelantado y bueno… no es difícil saber cómo las cosas se complicaron. Pero gracias a dios el libro salió y pude descansar alrededor de dos meses antes de que el caos posterior al parto comenzara. No dormí la gran cosa entonces.

-¿Algún dato inédito que quiera darnos para nuestros lectores? Le aseguro que estarán ansiosos de saber algo de su nuevo libro.
Ohh, mi editor me lo advirtió. Pero han circulado muchos rumores por internet y quizás sería bueno aclararlos un poco. Esta no es la última entrega, como se dice. Faltan dos entregas más antes que esta saga termine. Y creo que esta entrega les sorprenderá, hay algo que nadie se imaginaba y que las circunstancias se darán para que ocurran… y no creo que vuelva a ocurrir –risas– y… bueno, se concretarán cosas que los lectores han estado esperando pero más no puedo decirte. La editorial me asesinará si suelto más información y ya sabes cómo son ellos.

-Lo puedo imaginar ¿Palabras finales para esta entrevista?
Oh si, quiero agradecer su tiempo. El tiempo de leer esta entrevista que se que quedará extensa y a mis lectores, por acompañarme en esta travesía de libro tras libro. Espero no decepcionarlos y poder brindarles por muchos años más, historias que conmuevan sus corazones.

Sé que van a matarme por la extensión, sin embargo no podía hacer más que publicar todo lo que ella me ha contado. Se que los lectores valorarán la primera entrevista personal con Alba Grimaldi y espero sinceramente que su nuevo libro sea tan exitoso como los anteriores.
Haciendo una acotación final, espero que su estadía en Roma sea como usted la imagina, señorita O. Kattarina Ivanova.

[off: Agradecimientos a los users de Angel y Rheese por darme esta entrevista ¡Va dedicado a ustedes!]

Duncan Blake



Carta del Director

Roma, Italia. Sé que es la última vez que pueda escribir en este diario. Y quizás, la última vez que pueda escribir algo para alguien, porque a partir de un par de días ya no podré siquiera abrir los ojos, o moverme. Y creo que está bien, me lo he ganado. Tuve una buena vida, no larga pero buena. Grandes amigos, un par de chicas que no pudieron entenderme, pero ya que. A lo largo de estos cincos años y durante toda mi carrera, he puesto mi vida entera al servicio de ustedes, intentando informarles de la verdad. Algo, que el vaticano nunca ha podido entender. No somos idiotas, mis queridos lectores, merecemos tener una opinión distinta y no pensar en blanco y negro, como ellos quieren que pensemos. La vida tiene un matiz de grises y como existen los humanos, existe el derecho de que algo más exista y todos tenemos derecho a vivir en paz, sin que nos persigan como si tuviésemos la culpa de ser de esa manera.
 
Soy humano, nunca tuve algo que me distinguiera de los demás que no fuesen mis palabras, pero les aseguro que de ser diferente, no tendría miedo de decirlo y mi vida hubiese sido de la misma manera. ¿creen realmente que a Cipriano, Francis y Nicholo les importa nuestra seguridad? ¿Qué hacen lo que hacen para protegernos a nosotros? Les aseguro, que eso no es así. ¿Alguna vez no se han preguntado como el tiempo puede pasar y ellos siguen de la misma manera? Se han pasado la vida criticando y odiando a sus iguales, sin siquiera mirarse a ellos mismos. Aunque creo que la palabra 'vida' queda muy corta para lo que ellos son. Criaturas sobre naturales, Híbridos. ¿No me creen? Estoy seguro que uno que otro de ustedes podrá entrar a cualquier biblioteca del mundo y ver las ediciones anteriores y estoy seguro, porque me he cerciorado de ellos, que el mismo Cipriano de 2013 aparece en 1913 con el mismo aspecto. ¿Coincidencia? No lo creo. Es claro que eso es imposible. Y para los feligreses que piensan que tienen la bendición de Dios les aseguro que dios tiene mejores cosas que hacer que garantizarle una excesivamente larga vida a una persona que se considera un humano normal. Ni siquiera los cazadores son normales y ya es hora que todos lo admitan.
 
Esta es una guerra de criaturas sobrenaturales que han tenido la desfachatez de involucrarnos a nosotros y hacernos creer que saldremos bien si nos acercamos al bando correcto. ¿Qué busca el vaticano con tanto ahínco para hacernos creer a todos que ellos son el mismísimo diablo? Dinero, por supuesto. ¿Cómo creen ustedes que ellos subvencionan esas caserías a grandes escalas, cuyos muertos siempre son humanos en su gran mayoría? La gente corre desesperada a las iglesias a pedirle a dios la salvación. Y no es algo malo, cada uno puede creer en lo que quiera, sin embargo en el diezmo es donde radica el pequeño detalle. Antes, eran bonos de salvación. Ahora, el diezmo. Todos con la misma finalidad. Riqueza, recursos para acabar al enemigo. No se engañen lectores, en esta guerra no tenemos nada que ver, pero estamos implicados de todas maneras. Y las familias más famosas de Europa, con tal de tener el beneplácito del vaticano no han dudado en invertir grandes sumas en donaciones desinteresadas y por supuesto, candidatos prometedores a futuros cazadores.
 
No estoy seguro de la forma en la que moriré ni como lo haré, sin embargo estoy seguro de que será. Porque cuando esta edición salga, me aseguraré de que el vaticano y de que ustedes, o al menos la parte de ustedes que está dispuesta a salir de su burbuja y puedan ver el verdadero significado del mundo pueda creer en mis palabras y tener cuidado. Porque el vaticano sabe que existen personas que se oponen, que creen de manera distinta ¿Por qué no han hecho nada hasta el momento? Porque esperan el momento ideal como para hacerlos callar. ¿Creen que esas explosiones, atentados terroristas son obras de la Resistencia? Les aseguro que no. ¿Licántropos, Vampiros? Tienen mejores cosas que hacer como pelear entre ellos. No estoy diciendo que Dios no exista, ni que no deban creer en él. Crean en Dios, lean la biblia. Vayan a misa. Pero tengan la capacidad de distinguir las cosas reales a patrañas creadas para quedarse con su Dinero. Les aseguro que Dios no avala el ayudar a matar al prójimo.
 
¿Saben cuantas veces he tenido a Cipriano en persona amenazándome con las publicaciones? Y con una sonrisa en la cara, al menos dos veces. Y de todas maneras eso no me ha detenido. Y no lo hará, se los aseguro. Mientras exista alguien que quiera la verdad, estoy seguro que habrá alguien que podrá dársela, de la manera que sea.
 
Y antes de despedirme y agradecerles por leerme todo este tiempo y por supuesto, por sus comentarios en mi tweeter y facebook, existirán comentarios con respecto a mi muerte. Pero les aseguro que ninguna será más cierta que el hecho de que me matarán para callarme.
 
Espero, sinceramente que algún día los tiempos cambien y podamos llegar a una paz y salgamos de esta guerra fría que el vaticano se ha encargado de crear.
 

Mis sinceros agradecimientos hacia todos ustedes;

Cooper




Diario Oficial {off rol}


Edición Off Rol!
Queridos lectores, soy el angelito que pasara a contarles los últimos chimentos del momento. Por que la vida no es todo cosas serias y aburridas, sin cotilleos jugosos uno se aburre como ostra. Esta vez les entregare dos chimentitos, para que vayan saboreando lo que vendrá en próximas entregas y como saben, esta sección la hacemos entre todos. Si tienes algún rol que te gustaría sacarle el jugo o que veas que reboza de chimentos condimentados, solo debes mandar un mp a esta cuenta con el chimento.

Y comenzamos!


Chimento numero 1: El cazador profanador.

Últimamente los cazadores parecen no seguir los lineamentos del vaticano: Ética, abstinencia, buena conducta y una moral impecable. Tenemos muchos casos como para poner sobre la mesa, muchos ejemplos que servirán para apoyar esta teoria. Pero hoy nos encargaremos de uno y esperamos que el Vaticano tenga en consideración la elección de cazadores en el futuro. Nuestro querido sodomizador Karlo Jacometi parece haber encontrado su próxima presa, como bien sabemos los cazadores son los encargados de mantener a raya a los seres anormales y proteger la seguridad de los humanos. El cazador a interceptado a un brujo, pero no justamente para hacerle un cacheo general, no señor. Micael Garibaldi es un brujo de 16 años, fiel a su lema 'Amo mi libertad' y con cierta tendencia a caer rendido ante caras bonitas. Fue un desafortunado encuentro para el adolescente italiano, quizás hubiese sido mas inteligente no escaparse esa noche del colegio y justo caer en el bar donde  Karlo pensaba relajarse del trabajo. Se puede decir que el cazador inspecciono a fondo a Micael, el único problema fue que Karlo nunca se entero que su victima era un brujo. Atado, golpeado y sin duda alguno sodomizado por el cazador, Micael sigue jurando entre gemidos que es heterosexual y si las paredes de esa habitación donde ambos se encuentran encerrados hablasen, contarían una historia diferente. Lo lamentamos por Micael, algo dice que se ha ganado su acosador privado y quien dice... quizás se vuelque al S&M. Niñas, uno mas que se pierde hacia el lado oscuro.


Chimento nº 2: Lecciones gatunas.

Uno nunca pensaría ver al director del colegio mas importante de Roma, dando clases particulares de como trepar arboles. Al parecer uno de los alumnos de este prestigiado colegio ha puesto en un gran predicamento a el señor Lefevre, Milo Johansson no ha tenido mejor idea que pedir clases particulares al hosco director, el cual ha aceptado reacio a esta petición. Pero ¿A quien no le gustaría encontrar a Eustache Lefevre sobre un árbol? sin duda alguna, serian fotos que venderían mucho en cualquier diario y le pedimos al director que se suelte un poco, fruncir el ceño produce arrugas.

la dama X ; )



Bar General || Blood & Silver || Hope's Place || Agencia de Detectives || Si quieres que tu anuncio salga aquí, envía un PM a Duncan Blake!
@miguel


avatar
Duncan Blake
Humano
Humano

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

1era Edición :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Jul 14, 2013 11:07 pm  Hakem Collor

Me ha encantado este número, excelente redacción y no vi ninguna falta de ortografía. Además que me emocionado leerlo porque tiene un poco de intriga algunos artículos, otros son muy interesantes y otros me causaron mucha risa. Me ha gustado mucho esta primera edición, los felicito a los creadores.

PD: pobre Micael, hasta me dio penita(?)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Jul 16, 2013 4:17 pm  Joshua Francachelo

Joshua no era constante en eso de leer el diario. Existían días que si lo hacía, otros que no, otros que simplemente usaba el diario para golpear a Ángel porque era divertido y los clásicos jueves donde buscaba descuentos o concursos de cocina que pudiesen interesarle. En cuanto se levantó y vio el diario encima de la cama de Ángel, fue que Joshua recordó que había una entrevista. Se estiró, levantó y se subió a la cama de un salto, tomando el diario y echándole una ojeada. Su expresión varió de una mirada curiosa a una carcajada sonora. ¡Realmente iba a quedar la grande en Roma por esta edición! Y aunque esa conferencia les había parecido aburrida y el director se había negado a transmitirla, no era de estudiantes si no la hubiesen visto al menos por internet y el tipo tenía razón, sin dudarlo. Realmente iba a ser agitado para Tony este mes, pero se lo merecía, por no sacarlo la semana pasada cuando se lo pidió. Já. Esperaba que el tipo ese estuviese vivo aún, porque sus reportajes siempre le habían dado risa.
 
Hey, bella durmiente, el reportaje de mi suegra ya salió –clamó alegremente al final, lanzándose encima del cuerpo de su mejor amigo dormido y dándole con el diario en el brazo. Como iban las cosas quizás hasta le hacían seguimiento a la mama de su amigo, aunque no creía. Los del vaticano nunca se preocupaban por lo que el público decía.
 
OFF: Mica, que mierda te dejaste hacer .____.?!!! Idiota!! xD te has pasado al lado gay de la fuerza e_e

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Jul 20, 2013 6:13 pm  Angelo Grimaldi

-¿Qué mierda?- Fue lo que pregunté, somnoliento y enojado. Josh se me tiro encima y casi me hace morir de un infarto, que estaba durmiendo ¡joder!. -Que te quites, idiota- Le di un golpe, mientras me incorporaba y le quitaba el diario de las manos. Mi mamá salia en el diario y solo esperaba que no haya dicho cosas vergonzosas de nosotros.

-Ay... esta mujer.- Comencé a leer, a veces mi mamá hacia o decía cosas que no debía, no se como papá la había dejado. Era algo peligroso darle entrevistas al editor del diario, a pesar de que leer las notas del tipo era divertido. Empujé a Josh y me acomodé para comenzar a leer la nota.

Off rol: Mica.... que demonios? Has abandonado el barco de los machos heteros, estamos en duelo por ti.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Jul 22, 2013 2:51 am  Gaspar Hayes

Cuando eras un fugitivo, el ver tu rostro en el periódico era lo normal. Y por eso mismo, Gaspar no le sorprendía el encontrar su fotografía, a diario, después de los últimos 180 días que llevaba huyendo de la mano del vaticano, más o menos. A Nicholas solía hacerle gracia el verse en aquel lugar, para él era un poco distinto. Significaba el recordatorio de la vida que había elegido, del precio que estaba pagando por la seguridad de Amanda y del viejo. Y estaba bien, si ellos seguían el sendero de una vida que él no podría vivir.
 
Tomó el resto del cigarro que aún quedaba por consumir y lo cargó en el cenicero, mientras se dirigía hacia el refrigerador en busca de otra cerveza, aún con el diario en la mano. Alzó una ceja, soltando un suspiro y negando con la cabeza. –Idiota– murmuró, mientras abría el artilugio un poco más pequeño que él casi de memoria, en lo que miraba por la ventana. Rusia, era definitivamente uno de los países que mas detestaba después de todo este tiempo. Se sintió un poco extraño al hacer una plegaria por el alma de Cooper, sobre todo al estar siendo perseguido por personas que se decían ser las manos de dios en la tierra, pero supo que él al menos si le perdonaría. Que todo lo que hacían, era en pro de un mundo mejor donde no tuviesen que huir por pensar diferente y que, con un poco de suerte habrían más personas que pensarían de esa manera.
 
Podía creer en eso. Al menos, pensó, que como Cooper, moriría pensando en eso.
 
Off: Que fuerte lo de mica y Karlo xD, jajajaja. Chicos, muchas hormonas y nada de trabajo xD con razón el vaticano está como está.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.