Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


You want a piece of me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You want a piece of me?

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 6:56 am

Lugar: Centro de Dundalk
Estación: Verano
Clima: Parcialmente nublado
Temperatura: 10 u 11°C
Hora: 1:36 am

La noche había empezado muy prometedora para Reiner. Llevaba una semana siguiendo la pista de un vampiro, no era un pez gordo pero algo de status tenía como para tener un par de familiares y empezar a volverse peligroso. Después de todo, por algo le habían encargado asesinarlo. El rastro empezaba en Belfast, pero avanzaba hasta una pequeña mansión en las afueras de Dundalk. La pregunta era ¿por qué alguien se pasaría deliberadamente desde Irlanda del Norte hacia el sur a media noche? No era que le interesara saberlo, pero en esta isla han habido muchos problemas desde que terminó la guerra civil. Y estamos hablando de hace más de cincuenta años.

Entrar en la casa fue sencillo. Asesinar a los guardias, pan comido. Asesinar al blanco en cuestión... No tan fácil, pero eso lo hace interesante. Porque, si tu víctima es un ser sobrenatural (o entrenado) y no te da pelea, ¿dónde está la emoción? Te sientes decepcionado y estafado. Por suerte sólo lo hizo sudar y no sangrar, porque cuando le dio el golpe de gracia (un disparo a medio metro de su cráneo proveniente de su Magnum .357, nada discreto en comparación a cómo se había infiltrado) y se disponía a salir por la ventana, las puertas del estudio se abrieron de par en par. Apenas alcanzó a girarse para notar que venían unos cazadores y saltó por la ventana para evitar recibir algún disparo. Alcanzó a contar tres o cuatro, aunque tal vez eran más.

Reiner había desaparecido del radar del Vaticano y se había mantenido a raya durante tantas décadas para evitar ser cazado por ellos, y justamente esta noche todo se acababa de ir a la mierda. La persecución lleva unos veinte o treinta minutos, y no parece que estos soldados estén dispuestos a dejarlo ir por haberles arruinado su festín de matanzas... ¿Qué? De algo tiene que vivir el vampiro, ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You want a piece of me?

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 9:11 am

La cucharilla daba vueltas dentro de su café, disolviendo el edulcorante que acababa de ponerle. Sus piernas se descruzaron y volvieron a cruzarse, acomodándose en la silla de mimbre. Aquella terraza de cafetería era una de las muchas abiertas en la ciudad, pero Penny supuso que una de las pocas que aún tendrían la cafetera funcionando. Observaba el edificio que tenía enfrente, aunque las sombras de la ciudad no contribuían a mejorar su visión. Y, ¿Qué hacía ella allí sentada? Esperar, únicamente. Su equipo se encontraba trabajando, corriendo, cazando; pero ella había decidido no entrar en acción, no aún. Habían decidido matar dos pájaros de un tiro, aprovechando que parecía haber otro dispuesto a acabar el trabajo por ellos. Dejaron al vampiro cazador hacer lo que había venido ha hacer, y se mantuvieron a una distancia precavida hasta que hubo finalizado la misión. Después de eso, comenzó la verdadera cacería.

Penelope decidió no entrar en el juego, y quedarse pendiente como un arma sorpresa. Pero, verdaderamente, no tenía ninguna intención de matar a ese vampiro en cuestión. Ya había visto, en su cabeza, que sus chicos no iban a alcanzarle nunca, y ella se aseguraría de que el vampiro cazador escapase ileso. ¿Por qué? Porque, a pesar de ser un monstruo, les era bastante útil. Penny dio un trago a su café, demasiado frío ya para su gusto. Bostezó, introduciendo las manos en su bolso y dejando un par de monedas sobre la mesa. Se levantó, acomodándose la gabardina oscura, y se apartó la larga melena oscura de la cara. Echo a andar hacia la parte trasera de las viviendas que había estado mirando. El chasquear de los cristales al romperse fue la señal que necesitaba.

Caminó rápido, segura de que su equipo se encontraba demasiado lejos como para poner en peligro su parte del juego, pues esas eran las órdenes; si salía de la casa, era suyo. Penny aligeró el paso, eligiendo estratégicamente las sombreadas calles que servirían para cortarle el paso. Se quedó apoyada contra una de las paredes, simplemente esperando a que la silueta del vampiro se materializase. Emitió entonces un grito ahogado, como si acabara de hacerse mucho daño, y se llevó una mano al tobillo izquierdo. Sabía que él se acercaría, lo había visto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You want a piece of me?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 04, 2013 2:28 am

Ya los había perdido. Excelente. Pero ahora le quedaba la ardua tarea de hacer un largo rodeo para evitar volver a verlos, suerte que ya conocía sus esencias, así que si estaban cerca podría sentirlos para escapar discretamente. Iba ahora, manteniendo el paso por detrás de unas viviendas, cuando escuchó un grito ahogado. Un grito femenino. Todos sus instintos le decían que se alejara de ahí en ese mismo instante, pero su cabeza y su curiosidad lo obligaron a desobedecer a su intuición. Disminuyó el paso, hasta que llegó caminando normalmente hasta que vio en el suelo una figura femenina en la corta distancia que había entre ellos, distancia que acortó con suma precaución hasta quedar a cuatro metros uno del otro. Sin inmutarse, se quedó viéndola un rato en silencio.

- ¿Te encuentras bien? - dijo con indiferencia.

Esa mujer no era normal, podía sentirlo. Su sangre olía diferente, y su aura era mucho más... "fuerte" no es la palabra... Más bien... "agresiva"... que la de un humano común. A pesar de que todos sus sentidos le ordenaban alejarse de ella, él se quedó ahí, esperando una respuesta. A pesar de eso, estaba preparado para cualquier posible ataque por parte de ella.


Última edición por Reiner Vanczák el Miér Jul 10, 2013 6:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You want a piece of me?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 04, 2013 3:35 pm

No tardó demasiado en llegar, atraído probablemente por la queja. Penelope, recostada contra la pared, evitó alzar la vista cuando pudo oír la voz masculina a un par de metros de ella. Necesitaba parecer ligeramente indefensa al menos, dar imagen de chica en apuros. Pero para alguien como ella, que destilaba independencia y arrojo, era súmamente difícil aparentar debilidad. Fingió sobresalto, eso sí, cuando él le habló. Agarró fuertemente el bolso, como si tuviese miedo de que aquel tipo no fuese más que un ratero. Su voz sonó temblorosa y más aguda de lo normal, adrede.

Eh... sí, claro. Tranquilo, gracias. Solo es... el tobillo. — Y apoyó el pie en el suelo, intentando dar un par de pasos en la dirección contraria al hombre. Pero entonces tuvo que seguir con su teatro, y volvió a soltar un gruñido, como si hubiese visto las estrellas al dejar caer el pie contra el suelo. Se tambaleó con dramatismo, aunque sin exagerar, y se sujetó a la pared. Penelope siempre había sido una gran actriz, o al menos le valía para disimular en momentos como aquel.

¿Qué quería ella de él? Pensaba en eso, mientras sus ojos claros se perdían en la oscuridad del callejón mientras esperaba a que el tipo se decidiese a acercarse a ella. Bien, pues esperaba conocerlo. Aprender sus métodos, ganarse quizá su confianza. O, simplemente, información. Penelope quería saber con quién estaba tratando, pues decían que Reiner Vanczák era un hueso duro de roer, y Penny prefería trabajar con cierta ventaja. Además, también podría sopesar si con su trabajo de cazador compensaba el daño que hacía su mera existencia. Tantas posibilidades tras su espalda, dubitativas de si acercarse o no a una mujer indefensa aunque, seguramente, misteriosa. Longside esperaba, únicamente, que el vampiro fuese lo suficientemente listo como para intuir que no le convenía hincarle el diente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You want a piece of me?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 12:53 am

Suerte que había "comido" hacía poco, porque sino habría sido su sed la que le habría impedido desobedecer a sus instintos. Aún así, con todo lo que sentía que algo no encajaba con la mujer, estaba seguro que sólo era una chica que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cuando la vio apoyándose nuevamente contra la pared, rodó los ojos y luego se masajeó la sien. Salió de entre las sombras para ayudarla, tomándole una mano para que ella le rodease el cuello con su brazo y luego la tomó de la cintura para ayudarla a caminar y sacarla de ahí.

- Agárrate fuerte. - le dijo con la misma sequedad con que le habló antes.

Pero como eso lo iba a retrasar un poco y les daría oportunidad a los cazadores de alcanzarlo, apenas salió del posible rango de vista de algún curioso tomó a a chica en sus brazos (tal vez de forma un tanto brusca) y echó a correr hasta un lugar donde pudiera ponerla a salvo, o al menos donde pudiera dejarla a salvo sin remordimientos. Llegaron a un parque. Se veía vacío, y no sentía a nadie cerca en al menos medio kilómetro. La sentó suavemente en un banco, le dedicó una mirada fría y dio media vuelta, dispuesto a irse. Seguía sintiendo algo extraño, y eso no le gustaba. Además, ya había hecho su trabajo y su buena acción del día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: You want a piece of me?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.