Venatus Tenebrarum
Últimos temas
» Reglamento
por Venatus Tenebrarum Miér Mar 26, 2014 3:29 pm

» Personajes canon
por Gabriel Sáb Ene 04, 2014 2:25 am

» Normas y registro de cronologías
por Aymé Vie Oct 25, 2013 11:44 pm

» Dudas y Preguntas frecuentes
por Miguel Sáb Oct 19, 2013 10:24 pm

» Comenta el Rol
por Duncan Blake Lun Oct 14, 2013 10:38 pm

» Petición de pj canon
por Gabriel Mar Oct 01, 2013 8:57 pm

» Even hunters need a break (Joshua Francachelo)
por Joshua Francachelo Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

» ¿Reencuentro con la historia? {Reiner Vanczák}
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:45 am

» Caras nuevas... [O. Katarina Ivanova]
por Invitado Miér Sep 04, 2013 2:44 am


Fugitivo + Licántropo + Bar = ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fugitivo + Licántropo + Bar = ??

Mensaje  Gaspar Hayes el Mar Jun 11, 2013 10:06 pm

No lleva más de una semana ahí. Y piensa, que la próxima semana podrá tomar un barco y arribar en Inglaterra, aprovechando que estaban en primavera y los pasos abiertos para navegar. Le molesta un poco el estilo de vida, pero tampoco es como si fuese a arriesgarse a tomar un vuelo sin que los idiotas del vaticano lo interceptaran. Y no le gustaba pasarse de vago por los cuarteles generales, sobre todo cuando Nicholo y Donato comenzaban con esas charlas interminables de moral que simplemente no podía soportar. Bien, era de la resistencia, pero tampoco era un fanático incurable defensor de los derechos de otros. Con que Amanda y el viejo siguieran con vida, le bastaba para el resto de su vida.

Y no, no iba a subirse a los arboles a salvar gatitos o algo parecido, aunque lo pareciera.

Hacía un frio de mierda, y eso que era primavera. Como cada tarde que sale de la cueva donde se está alojando (que no era una cueva, pero de todas maneras le gustaba llamarle así) Gaspar piensa en que podía haber elegido un destino mejor, uno menos helado. Le irritaba el sentir frio a pesar de ponerse millares de capas de ropa y lo peor de todo, es que no podía acostumbrarse como le habían dicho que haría algún día. De eso nada, que hasta los dientes le castañeaban si se descuidaba. Después de un turno en el trabajo esporádico que mantenía y donde, reponer cosas en el supermercado era un trabajo de mierda para el que había tenido, el hombre se aventuró hacia el bar en el que reparaba cada noche, por una simple copa de alcohol. No era la gran cosa, pero de vez en cuando necesitaba un lugar para fumar y beber y donde la temperatura sea aceptable.

Ekaterimburgo, a su gusto era igual que todas las ciudades rusas. No encontró una diferencia que le hiciera diferente, aparte de la infraestructura que estaba lejos de llamar su atención. El bar tenía algo de eso. – виски со льдом (un whisky en las rocas) –murmuró en cuanto puso un pie en el lugar y se sentó cerca de la barra, con un torpe acento que denotaba su condición de extranjero, pero daba igual. Había poca gente en el lugar, pero tampoco llamó su atención. Se tomaría el trago y se iría a dormir, como venía haciendo hacía muchas noches.
avatar
Gaspar Hayes
Cazador
Cazador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Fugitivo + Licántropo + Bar = ??

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 8:07 pm

No estaba del todo segura como había terminado en Ekaterimburgo. Sus piernas estaban cansadas, temblaba con cada paso que daba y agradeció poder llevar su abrigo en aquel viaje que había comenzado la tarde anterior. Durante casi veintitres horas corrió sin detenerse por el frío y desolado bosque que unía mil setecientos ochenta y siete kilometros. La tierra había sido testigo de aquella distancia recorrida durante la cual perdió noción del tiempo, del día en que estaba y del desgaste físico que en realidad comenzaba a sentir luego de transformarse nuevamente en humana.

En Ekaterimburgo pudo conseguir algo de ropa nueva con la cual pudo abrigar el debil cuerpo que tenía como una simple mujer. Parecía agotada y no era de menos, pero aun así, aprovecharía para quedarse un par de días. Rusia era grande y había muchos lugares para conocer. Si fuera completamente libre le gustaría poder viajar por toda su extensión. Mayormente era lo que hacía con su vida, viajar de un lado al otro, pero la verdad era que por el momento no lo disfrutaba. Tenía a un cazador siguiendola desde que era joven y su libertad no sería real hasta acabar con la vida de aquel hombre. ¿Pero realmente quería acabar con eso?

Negó con la cabeza mientras caminaba por las frías calles que eran concurridas por algunos caminantes nocturnos como ella, tapados y abrigados, parecían ni fijarse en la chica rubia que desviaba su mirada ante cualquier ruido cercano, ante cualquier luz que provenía de carteles o cualquier cosa que le llamara la atención. Parecía una niña en un circo o parque de diversiones.
Decidió entrar en un bar que no parecía muy concurrido y pensó que era lo mejor. Dentro, el ámbiente era cálido, contrastando el crudo clima invernal que azotaba a Rusia la mayor parte del año. Se encaminó hasta la barra, quitándose su abrigo mas pesado y dejándolo a un costado. Se frotó las manos, buscándo calentarlas mientras sus mejillas ya iban tomando color. -водка, пожалуйста (Vodka, por favor)-Pidió al cantinero con su tono ruso que no le resultaba tan dificil, era algo mas hosco que el rumano, que lo tenía de cuna. Luego de que el cantinero acatará su petición, comenzó a jugar con su cabello y mirar hacía los distintos extremos del bar, observándo en silencio a la gente que buscaba refugio allí tambien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fugitivo + Licántropo + Bar = ??

Mensaje  Gaspar Hayes el Sáb Jun 29, 2013 2:09 am

Me disculpo. Mi user estaba en exámenes


El whisky no tenía el mismo sabor en dos lugares distintos. A pesar de que de vez en cuando podía toparse con una marca similar, la posibilidad de que tuviera exactamente el mismo sabor era prácticamente nula. Era un tonto conocimiento que había adquirido de sus años como cazador y que aumentó cuando se decidió a jugar a los superhéroes y terminó como el idiota fugitivo. Ciertamente debía admitir que para memorizar eso entre tantas  cosas tontas, era porque entre presa y presa o entre lugar y lugar disponía de bastante tiempo libre. Pero ya que.
 
Apoyó el codo en la barra, sacando un cigarro y depositándolo en la boca, en lo que el barman comenzaba a preparar lo suyo. No vio ningún cartel de no fumadores y a decir verdad, dudaba que en un antro de mala muerte como ese pudiesen permitirse perder clientela con algo como eso. Los rusos eran bastante menos metiches que, por ejemplo, los ingleses. Entre los hombres del fondo y la poca y nada de gente que entraba, una mujer hizo acto de presencia. Era bastante notoria, sobre todo porque no había ninguna otra en el lugar y en todos los días que él había asistido al lugar, no había visto ninguna en solitario. Dio una calada al cigarro recién prendido mientras alcanzaba un cenicero y el barman ponía su whisky en la barra. Gaspar asintió.
 
Le recordó un poco a Amanda, sobre todo porque parecían ir en su misma edad. Aunque últimamente era cosa de ver a cualquier chica que rallara en los veintitantos como para que recordara a su hermana. Pero estando sola, con un aura de aparente independencia que Amanda soltaba por los poros y que usualmente le sacaba de quicio Gaspar no podía hacer menos que acordarse de ella. A decir verdad, habían pasado meses desde la última vez que la había visto y tres semanas de que no hablaba con ella. – не моя проблема, но... (no es mi problema, pero…)–alzó la voz hacia ella, con un tono indiferente que en parte si era indiferencia pero que al final era sólo un gesto solidario. Más o menos. Realmente parecía una persona descuidada como para al menos, no advertirle. Realmente se le había pegado algo de estupidez durante estos meses – Я сомневаюсь, что это подходящее место для женщины твоего возраста, я думаю (dudo que sea un lugar adecuado para una mujer de tu edad, supongo) –se encogió de hombros, sacándose el cigarro de la boca para beber un sorbo de su whisky. Al otro lado de la calle había un bar para jóvenes, al menos que rondaban su edad. Pensó, que a él le hubiese gustado que a Amanda le hicieran esa advertencia, aunque sospechaba que su hermana debía estar bien. Rumsfeld había prometido vigiarla y por muy independiente y estúpida que pudiese ser, no era tanto como para no saber identificar problemas. Ya bastante había pasado él para salvarle el cuello.
avatar
Gaspar Hayes
Cazador
Cazador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Fugitivo + Licántropo + Bar = ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.